Con Fill, puede compartir formularios en línea en cuestión de segundos. Todo lo que necesita hacer es compartir el enlace al formulario rellenable. Puede hacerlo por correo electrónico o una aplicación de mensajería.
Cualquier persona que tenga el enlace tiene acceso al formulario y puede completarlo. Una vez que hayan terminado de rellenar el formulario en línea, puede ver sus respuestas en el panel de Fill. También puede ver las analíticas del formulario para ver cuántas personas lo han abierto y completado, el tiempo promedio de finalización y otros datos útiles.
Fill es una herramienta integral para oficinas que simplifica el flujo de trabajo de la gestión de documentos. Cuando convierte sus documentos PDF a formularios en línea rellenables, compartir se vuelve más sencillo y conveniente. Fill genera automáticamente un enlace para su documento una vez que lo ha cargado y ha añadido los campos rellenables.
Hasta hace algunos años, las organizaciones tenían que recopilar datos manualmente de los encuestados utilizando copias físicas de formularios. Los distribuían entre las personas interesadas, luego recogían los formularios y finalmente tabulaban los datos. No hace falta decir que el proceso manual consume mucho tiempo y es bastante tedioso. Afortunadamente, ahora puede usar herramientas en línea como Fill para hacer que su proceso de recopilación de datos sea más eficiente.